El equipo de Rob Page logró un despliegue lleno de ímpetu ofensivo en el estadio Esenler de Estambul el martes por la tarde y consiguió sus recompensas por este motivo. Kareem Ahmed puso al frente un minuto después del saque inicial y Josh Sonni-Lambie remató su asistencia para marcar ese gol con un gol propio a mitad de la primera mitad.
Tras 90 minutos sin goles en la primera jornada contra el Atlético de Madrid, los Colorados brindaron con el blanco con solo 58 segundos en el marcador.
También fue un magnífico primer partido, con una presión ordenada en el borde del área penal del Galatasaray que forzó a los anfitriones a ceder la posesión.
Un solo toque de Carter Pinnington y Sonni-Lambie puso a punto a Ahmed, que remató con precisión por primera vez en la esquina inferior izquierda.
Pudo haber sido 2-0 antes de que el partido cumpliera los tres minutos. Lucas Pitt se desplazó al espacio por el flanco derecho tras un pase de rastrillo y su centro no ha podido ser despejado por Yusuf Kahraman. Sonni-Lambie logró un trompo y disparó, pero Enes Buyuk reaccionó brillantemente
para inclinar el balón contra el poste.
El equipo de Page ronroneaba y solo un último golpe le impidió a Trent Kone-Doherty finalizar a corta distancia cuando Pitt volvió a quedarse atrás y cuadró.
En el córner resultante , Wellity Lucky recibió un saque profundo y Buyuk le arrebató un cabezazo a la baja, antes de que Joe Bradshaw lanzara un tiro a la esquina superior desde una posición de fuera de juego.
El gol número 2 llegó a los 20 minutos. Kone-Doherty lanzó un centro desde la izquierda para Sonni-Lambie, cuyo cabezazo fue salvado pero se convirtió en un choque para meter el balón